1,5 millones de hogares cuentan con Movistar Fusión

Movistar Fusion 1,5 millones de hogares

Movistar Fusión ha repercutido de una manera enorme en el mercado de las telecomunicaciones, tanto en las demás compañías competidoras como en los usuarios.

Y es que desde su lanzamiento, donde Movistar innovaba con este tipo de ofertas en el mercado, ha ido aumentando el número de clientes que se dan de alta en esta “oferta todo en uno”.

También las demás compañías se han visto afectadas por Movistar Fusión, ya sea por pérdida de clientes o porque simplemente, tienen que adaptarse y lanzar las suyas propias para mantenerse en la misma línea de resultados.

Movistar Fusión una fuente de buenos resultados y beneficios

En cuanto a los resultados directos conseguidos por Movistar y esta oferta, cabe destacar que Movistar Fusión ya está presente en más de 1,5 millones de hogares de todo el territorio español.

Unos datos que corroboran la gran aceptación que ha tenido la oferta de “todos los servicios en una sola factura”. Pero Movistar va más allá con un objetivo aún más ambicioso.

La operadora española quiere llegar a los 8 millones de hogares en donde esté presente Movistar Fusión para el año 2015. A este ritmo, puede ser una tarea difícil pero parece que desde Movistar lo ven muy claro.

2 pensamientos en “1,5 millones de hogares cuentan con Movistar Fusión

  1. Pingback: Telefónica lanzará 100 Mbps con la tecnología 4G en Reino Unido

  2. Pingback: La Tarifa "Todo en Uno" de Euskaltel: ONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>