Amena movil al detalle enero 2014

Con la llegada de enero muchas personas van a tener que apretarse el cinturón para afrontar este año 2014 sin demasiadas dificultades para llegar a final de mes. Uno de los aspectos en los que más fácil resulta ahorrar es en la factura del teléfono móvil, ya que las operadoras aprovechan el mes de enero de 2014 para ofrecer sus mejores tarifas a precios imbatibles. Echemos un vistazo a lo que nos trae Amena para este mes.

Ofertas para móviles de Amena

Las ofertas para móviles de Amena en enero de 2014

La primera tarifa que merece la pena destacar en Amena es la Tarifa 25. ¿Y qué tiene de especial? Resulta que se trata de una tarifa en la que se incluye la moderna conexión a Internet 4G, es decir, la conexión para móviles con la que más velocidad de subida y de descarga se puede alcanzar hoy en día. Dentro de esta conexión se incluye un bono de 2 GB que en principio resulta suficiente para disfrutar de la nueva era de Internet desde el móvil. A ello hay que sumarle llamadas ilimitadas y 1000 mensajes gratuitos al mes. Todo esto por 30,25 euros al mes IVA incluido.

La siguiente tarifa llamativa es la Tarifa 6. Se trata de la opción más económica para todos aquellos que quieran pagar lo menos posible en la factura de su móvil a final de mes. Dentro de esta tarifa se incluye 1 GB de datos, llamadas a cero céntimos el minuto con 18 céntimos por establecimiento y 1000 mensajes gratuitos al mes. Todo ello por 7,26 euros al mes IVA incluido. Cabe recordar que se trata de una cuota fija, por lo que todo el consumo adicional se facturará aparte.

Y por último destacamos la tarifa más intermedia de todas: la Tarifa 18. 500 MB de datos, llamadas ilimitadas y 1000 mensajes gratuitos al mes. Todo esto por 21,78 euros al mes IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>