Amena ofrecerá a sus clientes el ADSL de Orange

Las pequeñas operadoras de la telefonía móvil cada vez ocupan más importancia dentro del sector de la telefonía móvil. Amena es una de las compañías más populares en lo que a ofertas económicas de datos y de llamadas para el móvil se refiere, y Orange se ha dado cuenta de la oportunidad que ello supone para su futuro. Es por ello por lo que Amena comenzará a ofrecer a sus clientes una tarifa de ADSL de Orange por 27,95 euros al mes IVA y cuota de línea incluidos.

ADSL de Orange por Amena

Amena ofrecerá el ADSL de Orange

La oferta estará disponible para todos los clientes de Amena que tengan contratada cualquiera de las tres tarifas móviles disponibles actualmente. Los usuarios que decidan aprovechar esta promoción, recibirán una conexión ADSL de hasta 20 megas de bajada y con un mega de subida, además del router Livebox incluido en la propia oferta. Además de las habituales llamadas fijas nacionales gratuitas, también se incluyen 1.000 minutos de llamadas desde el fijo a móviles nacionales siempre y cuando se realicen de lunes a viernes entre las 08:00 de la tarde y las 08:00 de la mañana; durante los fines de semana las llamadas son a cero céntimos el minuto durante las 24 horas del día.

El precio de la oferta de ADSL es de 27,95 euros al mes, y aunque no incluye ningún gasto adicional de alta, el usuario tendrá que aceptar una permanencia de 12 meses.

Todo aquel que esté buscando una conexión de ADSL para su casa tiene la oportunidad perfecta de ahorrar algo de dinero teniendo en cuenta que, en condiciones normales, el precio de esta misma tarifa es de 49,55 euros al mes. Indudablemente se trata de un bonito gesto de Amena hacia sus clientes.

Vía | Amena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>