Conseguir el Motorola G con Amena

La compañía Amena acaba de activar una nueva oferta tanto para todos los nuevos clientes como para las portabilidades que deseen conseguir el Motorola G a muy buen precio con alguna tarifa de telefonía móvil. Recordemos que el Motorola G es un smartphone que incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, nada menos que 8 GB de almacenamiento interno y una cámara de cinco megapíxeles para garantizar la mejor calidad en las fotografías.

Motorola G con Amena

Ofertas para conseguir el Motorola G con Amena

Hay dos formas de conseguir este móvil: la primera es realizar un pago único de 149 euros, y la segunda es realizar un pago inicial de 28,99 euros y después pagar cinco euros mensuales durante 24 meses. Además de ello, también hay que añadir una tarifa de telefonía móvil al comprar el teléfono con esta compañía. ¿Y cuáles son las tarifas para conseguir el Motorola G con Amena? Las ofertas suscritas a esta promoción son las siguientes:

  1. Tarifa 6. Llamadas a fijos y móviles a cero céntimos el minuto con 18 céntimos de coste de establecimiento, 1000 mensajes mensuales gratuitos y una tarifa de datos de 1 GB por 7,26 euros al mes IVA incluido.
  2. Tarifa 18. Llamadas ilimitadas a fijos y móviles con un máximo de 150 destinos diferentes, 1000 mensajes mensuales gratuitos y 1 GB de datos por 21,78 euros al mes IVA incluido.
  3. Tarifa 25. Llamadas ilimitadas a fijos y móviles con un máximo de 150 destinos diferentes, 1000 mensajes mensuales gratuitos y 2 GB de datos incluyendo cobertura 4G por 30,25 euros al mes IVA incluido.

Esta promoción de Amena es una buena excusa para todos los que estuvieran pensando en cambiarse de compañía para renovar su móvil. El Motorola G es un terminal de muy alta calidad que cumple con las necesidades básicas de cualquier usuario de smartphones.

Vía | Blog de Amena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>