Continúan los buenos resultados para las Operadoras Móviles Virtuales

telefonia-movil-junio

En el sector de las telecomunicaciones, más exactamente en el de la telefonía móvil, los cambios o modificaciones se van generando cada vez a un ritmo más frenético y “sin frenos”. Una tendencia que parece que no cambiará por cómo se acontece el mismo.

Por eso mismo, la competencia entre todas las operadoras es cada vez más directa y difícil. Dichas compañías se esfuerzan por tener en su catálogo de ofertas las mejoras tarifas posibles para tener el máximo número de clientes entre sus filas.

Algo también importante para estas compañías, es situarse en los primeros puestos del mercado de la telefonía móvil con el objetivo de estar dentro de lo máximo posible, en una gran parte del territorio español.

Malos resultados para las operadoras tradicionales, mejores para las OMV

Esta vez analizaremos los datos que se han publicado recientemente en el blog de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), en donde las cosas no han cambiado mucho respecto a otros meses anteriores.

A modo de resumen, dichos datos reflejados en el análisis de la CMT, nos desvelan que las operadoras tradicionales -en conjunto- no han conseguido salir del bache y que por otro lado, las OMV continúan con su progresivo crecimiento y buenos resultados.

En cuanto a las operadoras tradicionales, las operadoras como Yoigo y Orange, obtuvieron un saldo positivo de 4.639 y 3.555 portabilidades, respectivamente. Ya en los resultados negativos tenemos a Vodafone y Movistar que perdieron 84.919 y 91.351 líneas respectivamente.

Por último y en referencia a las OMV (Operadoras Móviles Virtuales), estas registraron en con junto un saldo positivo y bastante importante, de un total de 168.076 portabilidades. Esto indica que su crecimiento continúa a buen ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>