El recurso de Vodafone contra Movistar Fusión es ignorado por la CMT

Vodafone-CMT

No hace mucho tiempo, os informábamos de la pretensión de Vodafone, por paralizar el lanzamiento y luego, su extensión de la oferta Movistar Fusión. La queja de la compañía británica era que, las demás compañías de telecomunicación no les podían hacer frente a este tipo de ofertas de “todos los servicios en una sola factura”.

Eso sí, a la espera de la resolución que le pudiera dar la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a Vodafone, la compañía ha lanzado un servicio propio para hacerle frente a la oferta de Movistar Fusión. Pero al parecer, la CMT ha rechazado el recurso presentado por Vodafone.

Vodafone se cubre las espaldas ante la decisión de la CMT

La compañía tenía una cosa clara, y es que cualquiera de las decisiones que podía tomar la CMT, no quiso quedarse de brazos cruzados y lanzó una serie de ofertas para sus clientes. De este modo Vodafone ha lanzado las siguientes ofertas:

- Vodafone Todo en Uno

- Vodafone RED

- Vodafone BASE

- Vodafone Red Pro

- Vodafone Base Pro

Las tres primeras ofertas que aparecen en la lista anterior, están orientadas a los nuevos y actuales clientes (particulares), y las dos últimas están enfocadas a los usuarios que sean autónomos y empresas. Todas ellas con unos servicios muy interesantes y sobre todo, unos precios que han ofrecido para poder competir contra Movistar Fusión y otras ofertas similares.

Desde la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, se basan en que la queja de Vodafone, fue únicamente una nota de prensa informativa, por lo cual, el escrito que presentó Vodafone no se puede tomar como una resolución administrativa o lo que es lo mismo, mencionan que no tiene validez.

Por otro lado, la CMT también ha añadido que otras compañías como la propia Vodafone, Orange, Jazztel o Yoigo, han presentado también sus particulares quejas, pero que al igual que pasó con Vodafone, estas fueron escritos y no recursos, por lo cual tampoco son válidas.

Sin duda alguna, parece que Movistar Fusión está teniendo una gran acogida, y pese a la mala noticia de sus competidoras del recurso denegado por la CMT, estas han querido lanzar sus propias ofertas que hagan frente a la oferta de Fusión de la compañía española.

3 pensamientos en “El recurso de Vodafone contra Movistar Fusión es ignorado por la CMT

  1. Pingback: R llega a los 200.000 líneas de telefonía móvil

  2. Ruben Afonso

    Totalmente de acuerdo contigo Lorenzo, la verdad es que no solo les beneficiaría, sino que habría otra alternativa en el mercado de la fibra óptica, eso sí, esperemos que mejore su filosofía de trabajo, ya que está dando muy malos resultados la actual. Saludos ^^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>