Euskaltel baja el precio de sus tarifas para ser más competitiva

Euskaltel rebaja tarifas móvil

La compañía de telecomunicaciones vasca Euskaltel, quiere empezar este año con buen pie. Desde la compañía saben muy bien que lo que más preferencia tiene entre los usuarios es el precio de los servicios que ofrecen las operadoras de telecomunicación, siendo casi la principal baza para decantarse por unas u otras.

No obstante, claramente que otra preferencia muy importante son los servicios que éstas ofrezcan. Por eso mismo, el con el auge de nuevos tipos de facturas, servicios unificados o combinados y cada vez más competitividad entre servicios y precios.

Esto se refleja que en el caso que vemos de Euskaltel, la operadora rebaje los precios de sus tarifas planas móviles para satisfacer a sus actuales clientes, consiguiendo una fidelidad mayor y también, para captar a aquellos nuevos clientes potenciales.

Por eso mismo, la operadora vasca ha rebajado el precio de las tarifas móviles que ofrece a sus clientes. Las mejoras se han realizado en las Tarifas Planas Libres con las que cuenta Euskaltel y como comentamos anteriormente, esto beneficia a aquellos clientes que previamente tengan el servicio de banda ancha fija contratado.

Con la rebaja realizada por Euskaltel, el precio de las tarifas quedaría de la siguiente manera:

Tarifa Plana Libre 20

Precio antiguo: 20 euros/mes (más impuestos)
Precio con la rebaja: 15 euros/mes (más impuestos)
Llamadas: 300 minutos al mes
Internet móvil: 500 MB de tráfico de datos a máxima velocidad

Tarifa Plana Libre 25

Precio antiguo: 25 euros/mes (más impuestos)
Precio con la rebaja: 20 euros/mes (más impuestos)
Llamadas: 500 minutos al mes
Internet móvil: 1 GB de tráfico de datos a máxima velocidad

Para beneficiarnos de esta rebaja, como anteriormente comentamos, necesitamos ser previamente clientes del servicio de banda ancha fija de Euskaltel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>