Euskaltel lanza una nueva oferta para hacer frente a Movistar Fusión

Tarifa ONA Euskaltel

No cabe duda que la oferta lanzada hace unos meses por Movistar y su “oferta todo en uno” Movistar Fusión, han creado gran revuelo en el mercado de las telecomunicaciones.

Y es que muchas compañías se han visto obligadas a lanzar ofertas similares para poder hacer frente a la oferta de Movistar. Este caso se ha dado también para Euskaltel quien ha lanzado una oferta similar para contraatacar.

ONA “oferta todo en uno” de Euskaltel

Una oferta que se caracteriza por ser bastante económica y un precio muy competitivo, claro está, incluyendo unos servicios bastante interesantes y atractivos para el cliente.

Es por ello que a continuación, veremos una imagen resumiéndo todas las opciones que podemos optar a elegir en esta nueva oferta de Euskaltel, la cual puede ser “configurada” según nuestras necesidades.

Tarifa Euskaltel ONA

Principalmente se ofrece un servicio de línea fija con llamadas, banda ancha fija y también servicio de telefonía móvil. También cuenta con servicio de televisión y todo ello, sin compromiso de permanencia.

Página Oficial | Euskaltel ONA

Un pensamiento en “Euskaltel lanza una nueva oferta para hacer frente a Movistar Fusión

  1. Pingback: Ofertas DUO con fibra óptica de Euskaltel febrero 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>