Global Empresa de Telecable Al Detalle

telecable-global-empresa

La compañía de telecomunicaciones asturiana Telecable, ha querido hacer frente a las últimas ofertas que están lanzando sus competidoras. Y es que desde el lanzamiento de Movistar Fusión, muchas compañías han tenido que lanzar sus ofertas como Telecable con: Todojunto y Global Empresa.

La operadora con sede en Gijón (Asturias), ha querido hacer frente a Movistar Fusión, lanzando Todojunto, la cual está enfocada a los clientes particulares y Global Empresa, enfocada a las empresas. Y de esta última es la que analizaremos a continuación.

¿Qué nos ofrece Global Empresa?

  • Precio: 59,15/mes (IVA incluido en el precio)
  • Llamadas fijo: con esta oferta podremos llamar tanto a fijos como a móviles de Telecable
  • Internet: conexión a Internet de 40 Mbps a máxima velocidad
  • Llamadas móvil: 500 minutos/mes en llamadas desde móvil y 1.000 minutos/mes entre los números de la empresa
  • Internet móvil: 1 Gb de tráfico de datos a máxima velocidad

Con esta oferta que ha presentado Telecable, demuestra que no solo quiere contraatacar a la oferta de Movistar Fusión, presentando Todojunto para nuevos y actuales clientes (particulares), sino que también piensa en el ámbito empresarial, ofreciendo Global Empresa con unos servicios y precio bastante interesantes y económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>