Happy Móvil mejora su tarifa de Habla y Navega

Parece ser que la llegada de la Navidad está siendo la excusa perfecta de las compañías móviles para lanzar ofertas y promociones bastante llamativas. Esta vez le toca el turno a la compañía feliz, Happy Móvil, la cual ha activado una nueva oferta para todos sus clientes que supone la llegada de nada menos que 200 MB adicionales de datos para sus tarifas de Habla y Navega. Es decir, los usuarios que tengan contratada esta tarifa recibirán a partir de ahora 200 MB más en sus datos de Internet móvil durante todos los meses (no se trata de una promoción puntual que se limite únicamente a la Navidad, algo que es de agradecer).

Tarifa Habla y Navega de Happy Móvil

200 MB más en la tarifa Habla y Navega

¿Y qué características tiene la tarifa Habla y Navega? Además de las llamadas nacionales a cero céntimos el minuto durante un máximo de diez minutos (a partir de ese lapso de tiempo el minuto se factura a 0,96 céntimos), los usuarios tienen acceso a una tarifa de datos de 1 GB que gracias a esta promoción se ve incrementada hasta los 1,2 GB. El establecimiento de la llamada se factura a 18,15 céntimos y los SMS nacionales a 10,89 céntimso. ¿Y cuánto hay que pagar por esta tarifa? 8,34 euros al mes IVA incluido.

De no ser por esta promoción, la tarifa más popular de Happy Móvil realmente no supondría nada exclusivo frente a la competencia de las operadoras de bajo coste. Con los 200 MB adicionales sí resulta mucho más tentador pasarse a esta tarifa, ya que ese pequeño añadido puede suponer muchas más horas de uso de Internet sin tener que sufrir la temida limitación antes de que termine el mes.

Vía | Happy Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>