Happy Móvil rebaja su tarifa de Habla y Navega

La lucha de los operadores virtuales de bajo coste sigue al rojo vivo. Todas las pequeñas compañías están ajustando al milímetro sus precios para tratar de combatir contra la competencia, y la última en pegar el golpe sobre la mesa ha sido Happy Móvil, una operadora que ha anunciado que su tarifa más popular -Habla y Navega- pasa a costar siete euros al mes IVA incluido. De esta forma, Happy Móvil se convierte en una de las compañías más baratas del mercado a la hora de ofrecer tarifas de telefonía móvil que incluyan tanto llamadas como bonos de datos para navegar por Internet.

Habla y Navega de Happy Móvil

Tarifa Habla y Navega de Happy Móvil

Pero no es la única promoción que esta tarifa ha recibido en los últimos meses. Durante los meses de Navidad, Habla y Navega de Happy Móvil ya recibió un regalo adicional de 200 MB de datos para navegar por Internet, de manera que tanto los actuales clientes como los nuevos usuarios pueden disfrutar de 1,2 GB de datos mensuales con llamadas a cero céntimos el minuto por siete euros al mes IVA incluido. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos, y las llamadas gratuitas son válidas para los diez primeros minutos de cada llamada. A partir de ahí, el minuto se factura a 0,96 céntimos. Los SMS, aunque estén cada vez más en desuso, siguen estando al alcance de todos los usuarios con un precio de 10,89 céntimos por mensaje enviado.

Eso sí, el aspecto negativo de esta tarifa es que si el usuario consume más datos de los que su bono le proporciona, cada mega consumido adicional se facturará a 3,63 céntimos. Por ello lo recomendable sería instalar algún programa para vigilar que no nos pasamos en el consumo de datos de nuestro terminal móvil.

Vía | ADSLZone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>