Happy Móvil vuelve a lanzar una nueva promoción

Si hace tan solamente algunos días Happy Móvil anunciaba que con motivo de la Navidad regalaba 200 MB de datos adicionales a todos los clientes de la tarifa Habla y Navega, hoy se ha conocido que esta operadora de bajo coste vuelve a activar una nueva promoción destinada de nuevo a los fieles clientes de la compañía.

¿Y en qué consiste esta promoción? Se trata de una ampliación de tres meses adicionales del descuento del 50% para los usuarios que ya vinieran disfrutando de estos descuentos en sus tarifas. Concretamente, las tarifas a las que se aplicará durante otros tres meses una rebaja de la mitad en la facturación son Habla y Navega 1 GB y Habla y Navega Plus.

Descuento del 50% en Happy Móvil

50% de descuento en Happy Móvil

Con esta tarifa, tanto los actuales clientes como los nuevos podrán disfrutar de las tarifas mencionadas previamente por un precio de 4,20 y 5,40 euros respectivamente. A partir de los tres meses, la tarifa Habla y Navega 1 GB pasará a costar 8,40 euros, mientras que la tarifa Habla y Navega Plus se facturará a 10,80 euros. Ahora bien, este descuento no se aplica de forma automática a todos los clientes, por lo quel os que quieran disfrutar de esta suculenta oferta deben realizar los siguientes pasos:

  1. En primer lugar debemos abrir nuestro correo.
  2. Seguidamente pulsamos en “Crear nuevo correo” y en el destinatario introducimos esta dirección: info@happymovil.es .
  3. Dependiendo de si tenemos contratada una u otra tarifa, el asunto del correo será “Promo 50% HyN1Gb“  o “Promo 50% HyNPlus” (sin las comillas).
  4. Dentro del mensaje hay que incluir la siguiente información: DNI, número de teléfono, nombre y apellidos.

A partir de ahí solamente queda enviar el correo y esperar entre 24 y 48 horas hasta que los chicos de Happy Móvil activen la oferta en nuestra tarifa.

También recomendamos echar un vistazo al enlace que aparece más abajo para conocer las nuevas tarifas de llamadas internacionales que ha activado esta operadora.

Vía | Blog de Happy Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>