Jazztel soluciona la caída y compensará a sus clientes

La mañana del pasado jueves, la compañía Jazztel comenzó a protagonizar una de las caídas de línea de telefonía móvil más polémicas de los últimos años. Los usuarios de esta operadora se encontraron con que no solamente no podían hacer uso de la tarifa de datos de su teléfono, sino que además estaban completamente incomunicados dado que la línea móvil tampoco funcionaba y por lo tanto no podían ni realizar ni recibir llamadas. Miles de afectados mostraron sus quejas a través de las redes sociales, y Jazztel ya ha dado una respuesta oficial a esta polémica caída.

Caída de Jazztel

Caída de Jazztel solucionada, se anuncian compensaciones

De hecho, nada menos que Jose Miguel García (el consejero delegado de la compañía) ha sido el encargado de pedir disculpas públicas a todos los clientes y de anunciar las compensaciones correspondientes a esta importante caída. Todos los usuarios que hayan sufrido esta caída recibirán un descuento de cinco euros por cada línea móvil que tuvieran contratada con la operadora en el momento del desastre. El descuento se aplicará a la próxima factura, y supone una rebaja del 50% en la tarifa móvil ilimitada, aunque tanto los usuarios que tengan contratada esta o cualquier otra tarifa recibirán la misma compensación. Dicho descuento será aplicado antes del día 25 de marzo, y los usuarios recibirán estos cinco euros directamente en sus cuentas bancarias.

Ahora bien, ¿es suficiente esta compensación? La disculpa le costará a Jazztel más de seis millones de euros en compensaciones a los que también hay que sumarle todo el dinero que perderá con las sucesivas bajas que van a ir teniendo lugar a lo largo de los próximos días. Lo único que está claro es que, a día de hoy, resulta impensable que una operadora tan grande sufra una caída de más de 24 horas.

Vía | 20minutos.es

Más información sobre las compensaciones de Jazztel aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>