Jazztel sufre una caída en todo el país

Las noticias sobre el mundo del ADSL y la telefonía móvil no siempre están protagonizadas por promociones, tarifas y descuentos. Hoy la noticia que ha llevado a Jazztel a las portadas de muchos medios tecnológicos es bien distinta. Resulta que esta operadora acaba de sufrir una caída a nivel nacional en su red de telefonía móvil, lo que básicamente ha ocasionado que miles de usuarios de todo el país se hayan quedado sin línea de teléfono debido a este error. Aunque la caída ha comenzando a generar polémica en las redes sociales durante las primeras horas de la tarde, muchos usuarios aseguran que llevan desde primera hora de la mañana sin poder hacer uso de sus móviles.

Caída de Jazztel

Caída de Jazztel

Jazztel no ha tardado mucho en reaccionar al aluvión de preguntas que estaba recibiendo en su cuenta oficial de Twitter y ha comunicado a todos los usuarios que actualmente los miembros del soporte técnico están trabajando a toda máquina para solucionar el problema cuanto antes y así devolver las conexiones a los usuarios. Recordemos que la caída afecta a un importante número de líneas móviles de todo el país, y eso conlleva que los usuarios no pueden ni recibir ni realizar llamadas al mismo tiempo que tampoco pueden navegar por Internet desde el teléfono.

Esperemos que la operadora no tarde mucho tiempo en poner solución al problema para restablecer el servicio a la normalidad. Teniendo en cuenta la hora a la que se ha caído la línea, lo cierto es que muchos usuarios se habrán visto seriamente afectados por el error hasta el punto de no poder desempeñar su trabajo con normalidad al estar completamente incomunicados en sus móviles.

Vía | MovilZona.es

Más información sobre Jazztel en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>