Jazztel te paga la penalización de tu operadora actual para irte con ellos

Jazztel paga penalizacion

Así lo anunciaba la compañía de telecomunicaciones Jazztel, ofreciéndose a pagar hasta 200 euros para que un cliente de una determinada operadora se quiera portar a Jazztel teniendo portabilidad, lo pueda hacer.

Y es que Jazztel se ofrece a pagarles la penalización que estos tengan con el objetivo de aumentar su flota de clientes de telefonía móvil, un ámbito que quiere reforzar la compañía.

Esta nueva estrategia que ha lanzado la operadora se puede resumir con su eslogan: “si tienes permanencia te pagamos la penalización”, la cual deja entrever claramente los objetivos de captar nuevos clientes aun teniendo que pagar su penalización.

Cabe destacar que también dependerá del tipo de penalización que tengamos, ya que será algo que contará a la hora de que Jazztel nos pueda ofrecer más o menos dinero.

Como mencionamos anteriormente, el máximo dispuesto a pagar por Jazztel es de 200 euros, teniendo que demostrarse por parte del cliente, el importe que tiene que pagar.

Otro requisito que se pide es que el cliente tenga contratado el servicio de conexión ADSL de Jazztel, que no cabe duda, se dirige a los clientes más antiguos de la compañía con el servicio de ADSL.

Una vez que los clientes que se quieran portar a los servicios de telefonía de Jazztel, esta le ofrecera el “Pack Ahorro 300″, una interesante oferta que ofrece lo siguiente:

  • Precio: 29,95 euros/mes (más impuestos)
  • Tarifa plana en llamadas desde fijo a otros fijos nacionales
  • Internet: conexión ADSL a máxima velocidad de hasta 30 Mbps
  • Llamadas móvil: 300 minutos/mes a cualquier número y hora
  • Internet móvil: 300 MB de tráfico de datos a máxima velocidad

3 pensamientos en “Jazztel te paga la penalización de tu operadora actual para irte con ellos

  1. Pingback: Las Tarifas de Jazztel ADSL febrero 2013

  2. Pingback: Comparativa Yoigo Móvil febrero 2013

  3. Pingback: Comparativa Tarifas Móviles Jazztel febrero 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>