Jazztel y su penalización contra los amagos ADSL

Jazztel aumenta la penalización contra los clientes que piden la baja sin que el servicio de la linea este activo.

El problema radica en que empezar una portabilidad de una línea telefónica conlleva un gasto a la operadora, por los trabajos que deben realizarse en la central.

Por lo que la operadora para protegerse ante estos clientes, hace pagar al cliente una fianza o penalización si se cancela el proceso.

Jazztel

La penalización de Jazztel es de 147.5 euros a todo cliente que pida la baja si no se ha activado el servicio o si lo hace en los siete días posteriores a la activación de la línea.

En el caso de Canarias la penalización seria de 125 euros.

La compañía expone que este gasto corresponde a los gastos administrativos y de gestión.

La fecha de alta real es al activarse la línea y no al recibir el router ADSL como mucha gente piensa.

Fuente: Jazztel

2 pensamientos en “Jazztel y su penalización contra los amagos ADSL

  1. Otramas

    No lo entiendo, a mi me esta pasando esto con jazztel. Si yo activo la linea con jazztel y dejo pasar 7 dias y luego me doy de baja, no tengo que pagar los 147 euros?

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    1. ofertasinternetadsl

      Efectivamente tienes que dejar pasar esos 7 días y no tendrás que pagar la penalización.

      Realmente te cobran si pides la baja durante el proceso del alta, lo ideal es darte de alta y a los 7-10 días desde que tienes todo funcionando pedir la baja o portabilidad.

      Suerte!!

      Responder

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