La red móvil de Ono ha sufrido una caída

Durante la tarde del día 1 de abril los usuarios de la operadora Ono se encontraron con que sus teléfonos móviles no funcionaban ni bajo la red de llamadas ni bajo la red de datos. Este error responde a una caída que ha ocasionado que miles de usuarios hayan sufrido problemas para utilizar con normalidad sus móviles, lo que ha generado un malestar importante entre los clientes de esta compañía que en las últimas semanas ha protagonizado multitud de noticias relacionadas con su venta a Vodafone.

Caída de la red móvil de Ono

Caída de la red móvil de Ono en España

Y precisamente ha sido este acuerdo de venta el que más polémica ha despertado entre los clientes. Muchos usuarios han dado por hecho que la red móvil de esta compañía ya funciona bajo la red de Vodafone, cuando en realidad todos los servicios siguen siendo proporcionados por las redes de Telefónica. Precisamente esta operadora ha sido la primera en desmentir que su red haya sufrido alguna caída, por lo que parece ser que se ha tratado de un error que ha surgido dentro de las centrales de Ono.

Por suerte para todos los clientes afectados por la caída, el error ya ha sido solucionado y todos los usuarios deberían poder utilizar con normalidad tanto la red móvil de su tarifa como los datos para navegar por Internet desde el móvil o la tableta. La compañía no ha mencionado nada relacionado con compensaciones, de manera que los usuarios tendrán que conformarse con las disculpas que Ono ha realizado públicamente a través de sus perfiles oficiales de las redes sociales. Al fin y al cabo, la caída ha durado tan solamente unas pocas horas, de manera que en principio no debería haber ocasionado grandes problemas a los clientes de la compañía.

Vía | ADSLZone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>