La tarifa Cero con 1 GB de datos de MásMóvil se actualiza

La compañía española de bajo coste MásMóvil ha vuelto a actualizar sus tarifas con nuevos descuentos permanentes. Como suele ser habitual, la mayor ventaja de estas tarifas reside en los bonos de datos, ya que se trata de promociones orientadas a personas que no utilicen con frecuencia ninguna tarifa de llamadas. Más en concreto, esta vez MásMóvil ha bajado a 6,05 euros IVA incluido su tarifa más económica. Junto a esta tarifa se incluye un bono de datos de 1 GB, además de las condiciones de la Tarifa Cero.

Tarifa Cero de MásMóvil

1 GB de datos por 6,05 euros al mes con MásMóvil

¿Y en qué consiste la Tarifa Cero? Llamadas a cero céntimos el minuto hasta seis minutos, a partir de ahí cada minuto se factura a 3,63 céntimos IVA incluido. El establecimiento de llamada tiene un precio de 18,15 céntimos. Como se puede apreciar, lo realmente interesante de esta tarifa reside en el bono de datos, ya que estamos hablando de 1 GB de navegación a máxima velocidad por tan solamente 6,05 euros al mes IVA incluido. Pocas compañías de la competencia pueden ofrecer una tarifa de características similares.

Además de esta tarifa, también hay ofertas con bonos de Internet más completos. Existe la opción de contratar la Tarifa Cero junto a bonos de 1,5, 2,5 y 5 GB por 10,89, 19,36 y 29,04 euros al mes IVA incluido respectivamente. A estos bonos de datos también se le puede añadir un bono de voz de 200, de 1000 o incluso de 3000 minutos si se piensa que se va a necesitar hacer llamadas con frecuencia a lo largo del mes.

Además, si no queremos arriesgarnos a pagar de más cuando hayamos gastado el bono de datos, también tenemos la posibilidad de contratar una bajada de velocidad automática por un euro al mes adicional.

Vía | ElEconomista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>