La Tarifa “Todo en Uno” de Euskaltel: ONA

Euskaltel ONA

Tras la aparición de Movistar Fusión, en el mercado de las telecomunicaciones se han producido una gran revolución tanto en los usuarios como por supuesto, las propias operadoras.

Muchas de ellas decidieron mejorar sus ofertas actuales y otras, tarde o temprano sacarían sus propias ofertas “todo en uno” para poder hacer frente a una Movistar que hasta entonces no tenía rival con Movistar Fusión.

Esta vez hablaremos de la operadora vasca, Euskaltel. La compañía de telecomunicaciones, ante la salida al mercado de la oferta de Movistar, no quiso quedarse de brazos cruzados.

Es así que desde la misma, se decidió sacar una oferta que hiciera frente a la de Movistar con unos servicios muy parecidos y con un precio bastante asequible y atractivo para el cliente.

Euskaltel y su “todo en uno”: ONA

ONA se caracteriza por ser una oferta que busca tener un precio competitivo en el mercado además de ofrecer unos servicios que cubran la mayoría de necesidades de sus clientes.

Cabe destacar que es una oferta bastante personalizable, por lo cual podremos contratar lo que nos interese en cada caso, y pagar un precio asequible y económico por ello. A continuación una imagen como muestra:

ONA Euskaltel

Como acabamos de mencionar, es una tarifa que podremos personalizar según las necesidades y servicios que más nos interesen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>