Las tarifas de Tuenti Móvil pasarán a formar parte de Movistar Fusión

O al menos eso es lo que ha declarado un periodista especializado en el mundo de la telefonía móvil. Recordemos que a día de hoy, las tarifas de Tuenti Móvil están teniendo una enorme aceptación entre los usuarios de telefonía móvil dado que ofrecen un servicio de calidad a un precio más que razonable. Por otro lado, Movistar con su paquete Movistar Fusión ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar todos los servicios que necesitan en casa para estar conectados al mundo (ADSL o fibra óptica, línea de teléfono fijo, etcétera) por un precio también razonable y de una forma bastante agilizada.

Movistar y Tuenti

Tuenti Móvil y su incorporación a Movistar Fusión

Al parecer esta fusión ya estaría en marcha, y de aquí a unas semanas se dará a conocer de forma oficial esta unión. Hay que tener en cuenta que esta unión podría dar lugar a mucha indignación en las demás operadoras, ya que tanto por un lado el gigante del ADSL se uniría con el gigante de la telefonía móvil a buen precio, haciendo que muchísimos usuarios no se lo piensen dos veces a la hora de contratar todos estos servicios con un mismo paquete.

Lo que realmente haría tan interesante esta fusión es que las familias estarían ante la tarifa perfecta para cubrir todas sus necesidades. Por un lado, los padres podrían contratar una buena línea de ADSL y de teléfono fijo para cubrir las necesidades básicas en casa. Y, por otro lado, los hijos podrían disfrutar de una tarifa de datos para su teléfono por un precio inferior a los diez euros.

En resumen, probablemente de aquí a unos meses Movistar Fusión se convertirá en la referencia a la hora de contratar Internet y teléfono en los hogares españoles.

Vía | ADSLZone.net

Conoce más sobre Movistar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>