Más velocidad para los clientes de Internet Básico de Telecable

telecable-internet-basico

La compañía de telecomunicaciones asturiana Telecable, ha querido ofrecer un aumento totalmente gratuito de la velocidad de la banda ancha, de los clientes que tengan contratado el servicio denominado como Internet Básico.

No cabe duda que esta es una muy buena noticia para los clientes que tengan contratado este servicio de acceso a Internet a través de la red de Telecable. Además, es un aliciente para que los usuarios se sientan satisfechos con este tipo de mejoras gratuitas y tan favorables.

Telecable aumenta la velocidad e Internet Básico

Actualmente, quien manda en el mercado de las telecomunicaciones es aquella operadora que mejor juegue sus cartas. Es decir, quien ofrezca los mejores servicios a los mejores precios y que además, le suponga una ventaja para el usuario en cuanto al acceso de promociones, ofertas o mejoras gratuitas.

La operadora asturiana ha confirmado que a partir del 1 de mayo, se hará efectivo el aumento de velocidad de descarga y de subida de manera automática y gratuita. De esta manera, se pasa de 20 megas de descarga y 800 Kbps de subida, a 40 megas de descarga y 1,6 de subida.

No cabe duda que como anteriormente comentábamos, esto supone una muy buena noticia para los clientes de este servicio de Telecable. Por otro lado, cabe destacar que ya queda muy poco para que podamos ver ofertas con 200 Mbps en la compañía asturiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>