MásMóvil bate sus récords en 2013

La compañía española de bajo coste MásMóvil ha dado a conocer los resultados de su actividad empresarial durante el año 2013, y ciertamente podemos afirmar que ha sido un año inmejorable para esta operadora. Según las cifras que han sido publicadas por la propia compañía, sus ingresos durante el año 2013 alcanzaron los 17 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento del 15% respecto al ejercicio del año pasado, de manera que todo apunta a que finalmente las estrategias low-cost de esta operadora han conseguido conquistar a los clientes de España.

MásMóvil sigue expandiéndose por España

Según ha comentado también la operadora, la clave del éxito en el sector de la telefonía móvil reside en la satisfacción del cliente. Las encuestas realizadas a lo largo del último año han revelado que el 95% de los clientes recomendaría esta operadora a sus amigos. Esta encuesta tuvo en cuenta las opiniones de los más de 150.000 clientes que actualmente han confiado en la operadora de bajo coste para contratat su tatifa de telefonía móvil.

De cara al futuro, la intención de MásMóvil es llegar a ofrecer ofertas convergentes de ADSL (o fibra óptica si todo marcha según lo previsto) con una línea fija y una línea móvil. No hay que recordar que hoy en día cada vez se tienen más en cuenta las ofertas convergentes dado que suponen un importante ahorro a final de mes al reunir todas las facturas en una misma tarifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>