MásMóvil presenta su tarifa Cero Internacional

MásMóvil, una de las compañías más importantes dentro del panorama nacional de las compañías virtuales asequibles, acaba de anunciar una nueva tarifa. Se trata de Cero Internacional, una tarifa que como muy bien indica su propio nombre ofrece minutos de llamadas internacionales a un precio bastante asequible y con una interesante variedad de destinos. La tarifa está disponible tanto para usuarios de contrato como para usuarios de prepago, tal y como detallamos a continuación.

Cero Internacional de MásMóvil

Cero Internacional, llamadas internacionales con MásMóvil

Dentro de la modalidad de contrato tenemos dos opciones. La primera es la tarifa con 200 minutos de llamadas a cero céntimos y 1 GB de datos para navegar por Internet, cuyo precio es de 24,20 euros al mes IVA incluido. La segunda tarifa de esta modalidad incluye 1.000 minutos de llamadas a cero céntimos el minuto y 1,5 GB de datos por 39,93 euros al mes IVA incluido.

En cuanto a la modalidad prepago, es decir, la modalidad en la que se incluye una tarjeta de prepago, la primera tarifa incluye 100 minutos de llamadas a cero céntimos el minuto con 300 MB de datos por 13,91 euros al mes IVA incluido. La segunda tarifa de esta modalidad incluye 150 minutos de llamadas con 700 MB de datos por 21,18 euros al mes IVA incluido.

Eso sí, hay que saber que las llamadas gratuitas solamente se aplican a los cinco primeros minutos de conversación. A partir de ahí, cada minuto se factura a 3,63 céntimos el minuto IVA incluido. Además, también hay que tener en cuenta que todas las llamadas conllevan un coste de establecimiento de 18,15 céntimos IVA incluido.

En resumen, esta nueva tarifa de MásMóvil se convierte en una candidata muy a tener en cuenta para todos aquellos que realicen un gran número de llamadas a destinos internacionales al cabo del mes.

Vía | MovilZona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>