Movistar seguirá expandiendo el 4G en España

La conectividad de Internet ultra-rápido 4G cada vez está ganando más popularidad en España, y gran parte de este éxito la tienen las grandes compañías que de una vez por todas se han decidido a invertir en este sector. Y Movistar está siendo uno de los líderes absolutos en lo que a introducción del 4G en España se refiere. De hecho, un nuevo anuncio de esta operadora nos ha permitido saber que entre sus planes para este año se encuentra llevar el 4G a 443 municipios nuevos.

4G de Movistar

El 4G de Movistar llegará a nuevos municipios

Si echamos un vistazo atrás, veremos que el 2013 ha sido un año muy importante para la expansión del 4G de esta operadora a lo largo y ancho de todo el país. Hasta el momento ya hay más de 197 municipios (ocupando 32 capitales) en los que los usuarios tienen la posibilidad de contratar el 4G para disfrutar de una mayor velocidad de navegación. Recordemos que precisamente la gran ventaja del 4G reside en ofrecer unas mayores velocidades de navegación a la hora de utilizar el bono de datos desde el móvil o desde la tableta.

Entre los planes de Movistar de cara a este año está el llevar la conectividad de 4G a todas las ciudades españolas con más de 70.000 habitantes. Esto también supone llevar la conectividad de 4G a las edificaciones más importantes de cada ciudad (aeropuertos, estadios de fútbol, etcétera).

De momento, todo apunta a que el año 2014 será un año muy beneficioso para los usuarios. Al fin y al cabo son los clientes de las operadoras los que realmente pueden aprovechar la llegada del 4G a sus ciudades, ya que en muchos casos la utilización de estas redes ultra-rápidas no supone ningún coste adicional en la factura del teléfono.

Vía | XatakaMóvil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>