Orange Cloud, 25GB de almacenamiento en la nube al mes

Orange se suma a la moda del almacenamiento en la nube. Con Orange Cloud la compañía naranja ofrece un servicio de almacenamiento a sus clientes que consiste en hasta 25 gb de almacenamiento en la nube de forma gratuita para aquellos que sean clientes de sus tarifas de contrato a partir de Ballena 23 y Delfín 25. Válida tanto para autónomos como particulares como pymes.

Para los que tengan algún tipo de plan distinto a esas tarifas, Orange Cloud tendrá un coste de 2’4 euros al mes.

Orange Cloud está disponible a través de apps en Google Play y App Store

 

Orange Cloud

 

Para poder acceder al servicio habá que descargarse una aplicación de la Google Play Store o de la App Store de Apple. Será una vez estemos dados de alta cuando podremos gestionar nuestros datos a través de una de esas aplicaciones. En caso de haber sobrepasado el límite de 25 GB, Orange pone a nuestra disposición bonos de 100Gb por 6 euros más. Además, según la nota de prensa de la compañía, se podrá utilizar el servicio de almacenamiento en la nube a través de WiFi sin necesidad de utilizar los mb de la tarifa de datos.

Podemos leer en la nota de prensa de Orange que “Orange Cloud es un servicio privado y seguro, con almacenamiento en servidores en España, y Orange se compromete a no comercializar la información, ni utilizar Orange Cloud para fines publicitarios, etc. “

El servicio está enfocado para hacer de backup en caso de rotura o extravío del terminal: “ Orange lanza su nuevo servicio Orange Cloud que permite almacenar, compartir y acceder a todo el contenido digital (fotos, música, vídeos, archivos, etc. ) desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet, como móviles, tablets y PCs. A diferencia de otros servicios de estas características, Orange Cloud también permite guardar en la nube los contactos y agenda con lo que se evita la pérdida de datos en caso de extravío o rotura del móvil”.

Puedes echar un vistazo sin compromiso en Orange Cloud.

Vía | Movilonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>