Orange ofrece su “Fusión” desde el departamento de bajas

Orange-Fusion

Aunque hace un tiempo planteáramos en esta web, que Orange podría estar preparando su alternativa a Movistar Fusión y a otras ofertas similares, parece ser que hasta el momento todavía no han querido una oferta que englobe varios servicios en una misma factura.

Lo que si ha llamado la atención, y por parte de Orange, es su “contraataque” a las ofertas como la de Movistar Fusión, es que, desde su departamento de bajas a la hora de que sus clientes soliciten una portabilidad a Movistar Fusión, la “compañía naranja” les ofrece una oferta parecida en algunos aspectos.

¿Qué ofrece esta oferta de Orange?

Como ya comentamos, en su deseo de contraatacar a Movistar Fusión y otras ofertas de las demás compañías, Orange ofrece desde su departamento de bajas, lo siguiente:

  • Precio: 46 euros/mes (más impuestos)
  • Llamadas fijo: llamadas nacionales ilimitadas, con 1.000 minutos/mes a móviles nacionales (horario: de 20 horas a 8 horas y 24 horas los fines de semana) y además, 1.000 minutos/mes a 5 números Orange.
  • Cuota de línea inlcuida
  • Internet: conexión ADSL a máxima velocidad de hasta 10 megas
  • Llamadas móvil: 500 minutos/mes
  • Internet móvil: 1 Gb de tarifa de datos a máxima velocidad

En comparación a Movistar Fusión, ¿qué ventajas tiene?

  • La oferta de Orange es ligeramente más barata que Movistar Fusión (3,90 euros)
  • Conexión ADSL de hasta 10 megas, el mismo que ofrece Movistar
  • Orange ofrece muchos más minutos en llamadas desde fijo

Sin embargo, lo malo es que en cuestión a los SMS, en la oferta de Orange no son ilimitados, en cambio, Movistar Fusión si ofrece SMS ilimitados. Por otro lado, aunque los minutos en llamadas desde fijo en Orange son más que en Movistar Fusión, estos están sometidos a un horario, cosa que no ocurre con Movistar Fusión.

Sin duda alguna, aunque no sea una oferta que no se puede optar a contratar directamente en las tiendas o la página web de Orange, es su manera de contraatacar a estas nuevas ofertas de “todos los servicios en una misma factura”.

Un pensamiento en “Orange ofrece su “Fusión” desde el departamento de bajas

  1. Pingback: Orange no ve a las ofertas de las otras compañías como impedimento para seguir creciendo en el mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>