Orange premia a los usuarios de ADSL más fieles

Ser-Orange

La compañía francesa está viviendo su mejor momento en el mercado de las telecomunicaciones, recientemente se hizo público, que la “empresa naranja”, había obtenido un 11,5% de aumento en clientes ADSL. Además, también se daba a conocer la absorción de Yacom.

La operadora no para de ofrecer nuevas ofertas y promociones, y esta vez, ha querido premiar sus usuarios de ADSL. Orange, premiará a estos, con una nueva política de fidelización “como recompensa” por el tiempo que llevan con la compañía, con el plan “Ser de Orange”.

Ser de Orange, ventajas para los usuarios más fieles

Este nuevo plan, ofrece a los clientes descuentos, condiciones especiales y regalos. Una estrategia que busca que los usuarios de Orange se beneficien por todo el tiempo que llevan con la operadora, a la vez que consiguen así, mantener a sus más fieles clientes y, también a los recientes clientes que provienen de Yacom.

Entre las cosas que ofrecerá Orange a sus clientes, encontramos:

  • Rueda del Ahorro: un plan de ahorro, que ofrece a los clientes descuentos y ventajas en su factura del mes, dependiendo del tiempo que lleven siendo usuarios de Orange
  • Bonos de llamadas a precio reducido: por ejemplo, disfrutaremos de un bono que nos permite hablar, un total de 1.000 minutos/mes, por un precio de 6 euros al mes.
  • Sorteos: con la propuesta “Participa y Gana”, los clientes del ADSL de Orange, participarán en sorteos con premios muy interesantes (PS Vita, viajes a distintos destinos, entradas a espectáculos o descuentos en la cuota de conexión de Orange).
  • Puntos: podremos conseguir puntos, que serán canjeables por móviles nuevos, routers o tabletas,…
  • Invita y Ahorra: un sistema en el que se benefician tanto el cliente de Orange, como el nuevo cliente que traigamos, nosotros seremos recompensados con 50 euros (con cada amigo que traigamos, máximo 5 personas), y estos disfrutarán de un mes de ADSL gratis.

Sin duda, una apuesta de Orange por mantener contentos y satisfechos a sus clientes, y esto parece que les está funcionando en base a los recientes datos registrados por la operadora.

Un pensamiento en “Orange premia a los usuarios de ADSL más fieles

  1. Pingback: Orange Internet de hasta 20 Mb y Televisión Noviembre 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>