Orange prepara una nueva tarifa Tucán

La compañía Orange está trabajando en estos momentos en una nueva tarifa. Diferentes medios se han hecho eco de una noticia que señala que a partir del próximo día 27 de abril, los clientes tendrán la posibilidad de contratar una nueva tarifa denominada como Orange Tucán. A pesar de que por ahora la información relacionada con esta nueva tarifa es bastante limitada, por lo que se ha podido saber se tratará de una tarifa que se irá adaptando mes a mes a las necesidades del usuario.

Orange TucánNueva tarifa Orange Tucán

Y precisamente ese es el motivo por el que Orange Tucán ha levantado tanta expectación entre la comunidad de los usuarios de las tarifas móviles. Al parecer, esta tarifa flexible tendrá un precio mensual que oscilará entre los nueve y los 18 euros mensuales en función del uso que le de el usuario a la tarifa. Los pocos detalles que hay en relación a esta noticia señalan que, por un lado, esta nueva tarifa incluirá un número en concreto de minutos de llamadas que deberían cubrir las necesidades de gran parte de los clientes.

Por otra parte, la tarifa incluirá también un bono de datos para navegar por Internet. Aunque no se conoce la cantidad exacta de MegaBytes que recibirán los clientes al contratar esta tarifa, sí se ha sabido que el tipo de navegación será el 4G (es decir, el más rápido de todos) y además el usuario tendrá la posibilidad de contratar un bono extra de 100 MegaBytes por 1 euro.

En resumidas cuentas y a falta de conocer más datos sobre esta tarifa, todo apunta a que Orange Tucán ofrecerá unas condiciones interesantes que quizás incluso podrían llegar a competir con las operadoras virtuales de bajo coste.

Vía | ADSLZone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>