Orange prepara una rebaja para sus tarifas de ADSL

La operadora de color naranja Orange está preparando una nueva bajada en los precios del ADSL. Así lo ha dado a conocer la propia compañía a través de unas declaraciones que nos han permitido saber que el precio de sus tarifas de ADSL podría verse reducido hasta en 11 euros. Teniendo en cuenta los tiempos de crisis que actualmente vive el país, indudablemente un descuento así será muy bien recibido entre los usuarios.

Rebaja en los precios del ADSL de Orange

Se avecina una rebaja en los precios del ADSL de Orange

Para ser más concretos, el descuento más importante -y el único que conocemos en estos momentos- se producirá en la tarifa de ADSL de 20 megas. El precio de esta tarifa actualmente es de unos 50 euros aproximadamente, y con el descuento aplicado su precio pasará a ser de 38.10 euros mensuales (IVA incluido). De esta forma, Orange se convertirá en una de las operadoras más económicas dentro del ámbito de las tarifas de Internet y telefonía fija para el hogar.

Eso sí, también cabe destacar que en estos mismos momentos -y solamente hasta hoy, día 21 de abril- esta misma tarifa de ADSL tiene un precio de 14.46 euros mensuales (a los que habría que sumar la cuota de línea) durante los 12 primeros meses. Los usuarios que tengan tiempo para contratar esta tarifa hoy no deberían pensárselo dos veces, mientras que los usuarios que se lo quieran pensar mejor pueden esperar a la llegada de este nuevo descuento. Dicho descuento comenzará a estar vigente a partir del día 27 de abril.

Como se puede apreciar, las grandes compañías no se lo están pensando dos veces a la hora de ofrecer tarifas mucho más ajustadas. Se trata de una tendencia muy beneficiosa para el cliente, el cual se ahorra una importante suma de dinero a final de año gracias a estas promociones.

Vía | ADSLZone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>