PepePhone podría lanzarse al mercado eléctrico el próximo año

Aunque parezca una broma del Día de los Inocentes, lo cierto es que esta noticia es completamente real. La operadora española de bajo coste PepePhone parece no estar satisfecha con estar presente únicamente en el mercado de la telefonía móvil. Esta operadora parece estar trabajando en una nueva empresa denominada PepeEnergy que vendría a suministrar energía a los hogares españoles tal y como lo hacen las grandes eléctricas del país. La noticia se ha dado a conocer a través de un perfil de Twitter de un trabajador de la compañía, el cual ha informado a los usuarios de que PepePhone está poniendo en marcha una compañía eléctrica de bajo coste.

PepePhone en el mercado de la electricidad

PepePhone tendría una división de PepeEnergy

La noticia viene que ni pintada a todo el reciente revuelo que se ha armado al conocerse que las grandes eléctricas iban a subir el precio de la luz en un 11% en el mes de enero del próximo año. Parece ser que PepePhone quiere aprovechar este tirón para dejar que corran ríos de tinta sobre esta noticia que ha pillado por sorpresa a todo el país.

Ahora bien, siendo realistas, ¿existe la posibilidad de que lleguemos a ver una versión de PepePhone convertida en compañía eléctrica? En el caso de que esta noticia fuera cierta, lo máximo que probablemente llegaríamos a ver por parte de esta compañía eléctrica serían pequeños descuentos que igualmente se seguirían sirviendo de los gigantes del sector eléctrico. Es decir, PepePhone podría conseguir descuentos -probablemente muy reducidos- para los usuarios, pero de igual manera seguiría habiendo personas que se están llenando los bolsillos con un negocio que prácticamente está controlado por los pagos bajo la mesa.

Aún así no hay que perder la esperanza. Quizás el año 2014 nos depare alguna que otra sorpresa en este sentido.

Vía | ADSLZone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>