Pepephone rompe el mercado del ADSL: 19,50 euros al mes

Hasta ahora la oferta de ADSL de Pepephone ya resultaba bastante atractiva para aquellos que solamente necesitaban un acceso a Internet desde casa a velocidades decentes, ya que por 23 euros al mes el usuario obtenía la conexión que necesitaba sin mayores quebraderos de cabeza. Lo que nadie se esperaba (probablemente ni la competencia) es la noticia que se ha dado a conocer hoy: Pepephone ha rebajado el precio del ADSL a 19,50 euros al mes, de forma que esta operadora virtual de bajo coste se convierte en la primera compañía que se atreve a bajar el precio del ADSL por debajo de los 20 euros.

ADSL de Pepephone

ADSL de Pepephone a 19,50 euros mensuales

Es importante recordar que esta oferta no incluye minutos de llamadas gratuitas tal y como viene siendo habitual en la competencia, pero… ¿realmente merece la pena pagar de más por el ADSL teniendo en cuenta que hoy en día es posible comunicarse prácticamente con cualquier persona a través de Internet? Lo cierto es que esta nueva oferta de Pepephone cumple a la perfección con las necesidades de cualquier usuario que no quiere tener dolores de cabeza en el momento de contratar el ADSL (véase la famosa cuota de línea que algunas compañías cobran sin haber avisado previamente o habiendo informado de ello con letra minúscula).

Ahora bien, sí que hay algún que otro gasto que hay que tener en cuenta durante el momento de darse de alta: la activación de la línea de ADSL cuesta 35 euros para los clientes que ya vengan de otra compañía y 75 euros para los usuarios que actualmente no están dados de alta en ninguna operadora. Podría decirse que se trata de una inversión a corto plazo dado que en muy pocos meses queda más que amortizado este gasto inicial.

Vía | Dekazeta.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>