PlayStation 4 por 15,70 euros al mes con Euskaltel

La operadora Euskaltel, presente en el País Vasco como una importante compañía de las conexiones a Internet para casa y para el móvil, acaba de anunciar una nueva promoción en la que cualquier usuario -tanto clientes como no-clientes- puede conseguir una PlayStation 4 por 15,70 euros al mes IVA incluido. Se trata de una promoción vigente hasta el día 28 de febrero de este año, y solamente estará disponible para las 1.000 consolas que se entreguen durante este mes.

PlayStation 4 con Euskaltel

Nueva promoción de Euskaltel

Por un lado, la promoción para los nuevos clientes requiere la contratación de una tarifa de Internet ADSL de 30 megas de velocidad de bajada y tres megas de velocidad de subida. Además, en esta tarifa se incluye también una línea de teléfono fijo con llamadas nacionales gratuitas durante todo el año. El precio de dicha tarifa es de 36,61 euros incluyendo tanto el IVA como la cuota de la línea, por lo que sumándole el precio de la consola, el nuevo cliente pagará 52,31 euros al mes IVA incluido por disfrutar tanto de la conexión a Internet como de la PlayStation 4.

Por otro lado, los usuarios que ya sean clientes de Euskaltel tendrán que añadir a su tarifa de Internet ADSL una tarifa de teléfono móvil. Para la promoción es válida cualquier modalidad de tarifa para el móvil siempre y cuando incluya tanto llamadas como un bono de datos para navegar por la red. Los precios de estas tarifas van desde los 10 hasta los 30 o 40 euros mensuales, por lo que al precio mensual de la consola (15,70 euros al mes) habría que sumarle el coste de la tarifa móvil.

En resumen, las alternativas para conseguir la consola son bastante variadas. En el caso de que se esté interesado por la promoción, resulta recomendable contratarla cuanto antes para evitar llegar tarde a las 1.000 unidades limitadas de la consola.

Vía | Euskaltel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>