Precios para conseguir el Samsung Galaxy S5 con las operadoras

El Samsung Galaxy S5 tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los teléfonos inteligentes más populares de este año 2014. Y dado su éxito incluso antes de que haya llegado al mercado, todas las compañías telefónicas españolas de relevancia ya han publicado las tarifas con las que ofertarán este móvil. A continuación hacemos un repaso de las mejores ofertas para conseguir el Samsung Galaxy S5 en España a un precio competitivo, y sobre todo, a un precio mucho más económico que lo que tendríamos que pagar por este terminal en su versión libre.

Conseguir Samsung Galaxy S5 en España

Tarifas y precios para el Samsung Galaxy S5 en España

Comencemos por Movistar, ya que es la compañía que más claras ha dejado las condiciones para los usuarios que quieran hacerse con este terminal bajo dicha operadora. El precio del Samsung Galaxy S5 libre es de 599 euros, mientras que los usuarios que quieran adquirirlo bajo contrato tendrán que financiarlo a 24,95 euros en 24 cuotas. El precio final del teléfono financiado es exactamente igual al precio del terminal libre, por lo que la ventaja de la financiación es evidente: podemos pagar el móvil en plazos más asequibles.

Vodafone dispone de muchas variedades de tarifas para adquirir este terminal. Quizás la tarifa más interesante sea la que incluye Base GB (llamadas a cero céntimos el minuto y 1 giga de datos para navegar a través de Internet) por 30,36 euros al mes con un pago inicial de 149 euros.

Orange también cuenta con una enorme variedad de tarifas para la adquisición de este terminal. La más interesante de todas es la que incluye la tarifa Ballena 35 (llamadas ilimitadas y 2 gigas de datos) y el propio terminal financiado por 19 euros al mes durante 24 meses, siendo el pago inicial de exactamente cero euros.

Y por último, y no por ello menos importante, tenemos a Yoigo. Con la tarifa La Infinita 35 (llamadas ilimitadas y 2 GB de datos) podemos financiar la compra del móvil a 18 euros al mes durante 24 meses, con un pago final de 177 euros si queremos quedarnos con el móvil una vez finalizado este plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>