República Móvil actualiza sus tarifas

Las compañías telefónicas de bajo coste siguen luchando por ofrecer las tarifas más económicas del mercado. República Móvil ha sido la más reciente de todas en actualizar sus tarifas, y como suele ser habitual en estos casos, se trata de una rebaja que afecta a algunas de las ofertas que actualmente los usuarios tienen a su disposición. Es decir: se avecinan nuevos descuentos en las tarifas de esta compañía.

Tarifas de República Móvil

Descuentos en las tarifas de República Móvil

La actualización de tarifas ha sufrido tanto descuentos en el sentido de que el usuario recibe más pagando lo mismo como descuentos en el propio precio de la tarifa. Por ejemplo, la tarifa Mini ha pasado de tener 150 megas de datos a tener 200 megas. Recordemos también que a esta cantidad de megas hay que sumarle los 50 megas adicionales que los usuarios reciben de forma completamente gratuita una vez sobrepasan su bono de datos.

El resto de tarifas seguirá teniendo ese bono adicional gratuito, aunque al tratarse de tarifas más grandes (Pequeña, Mediana y Grande) el bono adicional es de 200 megas. De esta forma, podría decirse que las tarifas finales son de 1.2, 1.7 y 2.2 gigas respectivamente.

En cuanto a los descuentos en las tarifas, lo cierto es que estamos ante unas rebajas bastante pequeñas. La tarifa Pequeña pasa de costar 7.87 euros a costar 6.9 euros. La tarifa Mediana pasa de costar 19.97 euros a costar 19.90 euros. Y no todo son descuentos, ya que la tarifa Grande pasa de costar 29.65 euros a costar 29.90 euros (a cambio de 200 megas adicionales, todo hay que decirlo).

En resumidas cuentas, todos los usuarios que estén buscando una tarifa sencilla y económica para su móvil deberían tener en cuenta las ofertas de esta operadora. Al fin y al cabo, las operadoras de bajo coste son la mejor opción para usuarios que solamente necesitan un bono de datos para su teléfono.

Vía | XatakaMovil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>