República Móvil regala megas a los usuarios que agoten los bonos

Ciertamente esta noticia no procede de un anuncio oficial de la operadora de bajo coste República Móvil, sino que estamos ante un descubrimiento que han dado a conocer los usuarios de la propia compañía. Resulta que algunos clientes de República Móvil han descubierto que, una vez agotan el bono de datos que tengan contratado para navegar por Internet desde su móvil, la compañía les otorga una determinada cantidad adicional de megas de forma completamente gratuita. Es decir, los usuarios que agotan su bono de datos no solamente pueden seguir navegando por la red sin coste adicional alguno, sino que además reciben un pequeño extra de datos con el que no contaban.

República Móvil

República Móvil “recompensa” a los usuarios que agoten su tarifa de datos

Este interesante regalo funciona de la siguiente manera. Los usuarios que tengan contratada la Tarifa Mini disponen de 150 megas para navegar por Internet durante todo el mes por un precio de 2,89 euros (IVA no incluido). Si agotan este bono de datos, reciben automáticamente 50 megas adicionales para poder seguir navegando por la red con tranquilidad. Eso sí, una vez agotado este segundo bono de datos, cada mega adicional se factura a un precio de 2 céntimos.

El resto de tarifas tiene un funcionamiento similar aunque algo más ventajoso para el usuario. Los clientes de las tarifas Pequeña, Mediana y Grande reciben 200 megas adicionales en el momento en el que superan el bono de datos de su respectiva tarifa. Después, tal y como ocurre en el anterior caso, cada mega adicional se factura a 2 céntimos.

En resumen, este dato deberían conocerlo todos los clientes de República Móvil dado que al fin y al cabo se pueden beneficiar de un pequeño añadido gratuito para exprimir más su tarifa de datos.

Vía | ADSLZone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>