El primer teléfono con pantalla curva de Samsung cuesta más de 1.000$

Sí, habéis leído bien. No, no se trata de un error. Te traemos la noticia tal cual del blog de Android Geeks. Según podemos leer, el primer smartphone con pantalla curva de Samsung, el Galaxy Round, tendrá un precio en Estados Unidos de 1.129’50 dólares.

El terminal está disponible para reservar desde el 31 de octubre a través de Negri Electronics, pero ahora mismo el terminal aparece como “pendiente de entrega”. Tal como señalan en Android Geeks, esto no tiene por qué ser una mala señal, ya que el terminal podría haberse agotado debido a la gran demanda.

El Galaxy Round de Samsung tiene una pantalla curva de 5’7 pulgadas  1080 x 1920.

Samsung Galaxy Round

El teléfono fue presentado a principios de diciembre y desde entonces se puso a la venta única y exclusivamente en el mercado surcoreano. Que no haya sido lanzado al resto del mundo puede indicar que Samsung esté realizando una prueba para ver qué nivel de aceptación tiene el terminal, para más adelante lanzarlo al resto del mundo.

Sin embargo, además de estar disponible en Estados Unidos, también hay un vendedor en Australia, MobiCity, que también tiene el primer teléfono de Samsung a un precio prohibitivo: 1.099’95 dólares.

Aparte de la ya comentada pantalla, el Galaxy Round viene con 3 GB de RAM, 32 de capacidad, ranura microSD, cámara de 13 MP, y un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Si te parece poco, en términos de conectividad el Galaxy Round viene con HSPA+, WiFi 802.11, Bluetooth 4.0, puerto infrarrojo, y microUSB 3.0.

 Y además de todo esto, el innovador teléfono de Samsung viene con Android 4.3 JellyBean y “roll effect“. Para los que no sepan qué es eso del roll effect, dejamos un vídeo aquí, pero por resumir, consiste en que el teléfono muestra las notificaciones estando en stand by al mantener presionado uno de los bordes del terminal. Bastante espectacular,

Vía | Android Geeks (inglés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>