SUOP presenta dos nuevos bonos prepago

Suop es una operadora creada hace escasos meses, y poco a poco está consiguiendo hacerse un hueco en el mercado de la telefonía móvil gracias a su innovadora estrategia. Además de los dos nuevos bonos prepago que esta compañía ha presentado esta semana, lo realmente interesante de Suop reside en su filosofía de empresa. Mientras que en cualquier otra operadora lo más habitual es tener que esperar horas para recibir asistencia técnica, en esta compañía son los propios clientes los que resuelvan las dudas de otros usuarios. Y, a cambio de participar en la comunidad, los clientes reciben descuentos en su factura e incluso pueden llegar a recibir dinero en su cuenta bancaria.

Nuevos bonos prepago de Suop

Nuevos bonos prepago de Suop

Pero centrándonos en estos dos nuevos bonos prepago, debemos destacar que dichos bonos reciben el nombre de miniSUOP y megaSUOP respectivamente. Se trata de dos bonos de prepago (es decir, no hay ninguna cuota mensual fija sino que es el usuario el que decide cuánto quiere ingresar cada mes en su teléfono) que ya están disponibles para su contratación a través de la página web de la operadora.

El primero de estos bonos, miniSUOP, tiene una cuota de dos euros y ofrece 150 MB de datos para navegar por Internet desde el móvil o la tableta. En el caso de que el usuario agote el bono y decida seguir utilizando los datos, cada MB consumido en exceso se factura a 3,5 céntimos. Las llamadas a móviles de esta misma operadora son a cero céntimos, mientras que las llamadas a móviles de otras compañías tienen un coste de un céntimo el minuto con 18,15 céntimos el establecimiento.

En segundo lugar está el bono prepago megaSUOP. La cuota es de 5,50 euros, pero en este caso el usuario recibe un bono de datos de 550 MB, mientras que el resto de condiciones se mantienen intactas.

Vía | Movilonia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>