Tableta y smartphone de Samsung por 6,05 euros al mes con Movistar

Dado que las grandes operadoras lo tienen realmente difícil para competir contra las ofertas que están lanzando las compañías virtuales de bajo coste, ahora la tendencia parece ser ofrecer diferentes terminales financiados mes a mes. Y precisamente eso es lo que ha hecho Movistar con su nueva oferta. A partir de ahora, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir el smartphone Samsung Galaxy Young y la tableta Samsung Galaxy Tab 3 Lite por un precio de 6,05 euros al mes IVA incluido. Aunque, claro está, dicha promoción tiene que contratarse junto a alguna tarifa de esta compañía.

Tableta y móvil de Movistar

Tableta y smartphone por 6,05 euros al mes con Movistar

Las tarifas con las que se puede adquirir tanto el móvil como la tableta son las siguientes:

  • Movistar Veinte. 1 GB de datos y 250 minutos de llamadas por 6,05 euros + 24 euros al mes IVA incluido.
  • Movistar Cero. 500 MB de datos y llamadas ilimitadas por 6,05 euros + 30,89 euros al mes IVA incluido.
  • Movistar Total. 1,5 GB de datos con llamadas ilimitadas por 6,05 euros + 42,35 euros al mes IVA incluido.

En resumen, estamos ante tres buenas alternativas para disfrutar de dos productos tecnológicos de bastante calidad a un precio asequible mes tras mes. Si bien es cierto que tanto la tableta como el móvil corresponden a la gama baja-media de Samsung, igualmente se trata de dos terminales que cumplen de sobra con las necesidades que puede tener un usuario que vaya a utilizarlos para navegar por la red y para estar en contacto con sus familiares y amigos. Además, el precio de esta oferta resulta bastante tentador teniendo en cuenta lo cómodo que resulta pagar solamente 6,05 euros al mes por dos terminales cuyo precio es de varios cientos de euros en las tiendas.

Vía | ADSLZone.net

Más información sobre esta promoción aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>