Tarifa Pura de Simyo, la tarifa adaptable al cliente

Uno de los mayores problemas de las actuales tarifas de Internet 3G para móviles reside en que los usuarios tienen que contratar necesariamente un mínimo de consumo de datos mensual que en muchas ocasiones nunca se llega a alcanzar. Cifras como 500 MB quedan bastante lejos del consumo de datos que realiza una persona que solamente utiliza su teléfono para mandar algún que otro mensaje por WhatsApp o Line, de manera que ya era hora de que llegara al mercado una tarifa adaptable al consumo de datos mes tras mes.

Tarifa pura Simyo

Ventajas de la Tarifa Pura de Simyo

El nombre de la tarifa que introduce este interesante concepto en el mercado es “Tarifa Pura“, de la compañía Simyo, y en resumidas cuentas se trata de una tarifa en la que el cliente solamente paga por los MB que ha consumido al cabo del mes. De esta manera, si solamente se han consumido 100 MB durante un mes, el cliente pagará únicamente por esos 100 MB a pesar de que el mes pasado haya podido consumir 1 GB de datos.

Los precios de la Tarifa Pura de Simyo son bastante atractivos:

  1. Si durante un mes se consumen 10 MB, solamente habría que pagar 8 céntimos.
  2. Consumiendo 100 MB habría que pagar 80 céntimos.
  3. 300 MB salen a 2,40 euros.
  4. 500 MB salen a 4 euros.
  5. 1 GB sale a 8 euros.
  6. 1,5 GB sale a 12 euros.

La única pega que le vemos a esta oferta es el consumo mínimo obligatorio de 9.99€ mes + impuestos.

Comparando estos precios con los costes de una tarifa de datos fija en la cual no hay forma alguna de ahorrar algo de dinero en los meses en los que no se utiliza tanto el teléfono, lo cierto es que Simyo ha conseguido dar en el clavo en estos tiempos de crisis en los que cada céntimo cuenta y más aún en vacaciones cuando realmente no se suele aprovechar tanto la tarifa de datos del móvil.

Más información | Tarifa Pura de Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>