Telecable ofrece la velocidad más alta en España

telecable-200-megas

Con el paso del tiempo, en el ámbito de las telecomunicaciones, los avances han sido bastante significativos siendo cada vez más importantes y útiles para todos los usuarios, aunque también es muy positivo para las compañías de telecomunicaciones.

Un sector en el la evolución ha sido bastante significa en estos últimos años, es sin duda alguna, en el servicio de acceso a Internet a través de las distintas opciones que existen actualmente en nuestro país.

Actualmente y dado los requerimientos de muchos servicios y herramientas tecnológicas, las velocidades de conexión a Internet han tenido que aumentar para disfrutar de la máxima experiencia de uso en este tipo de tecnologías.

Conexiones de hasta 200 megas con Telecable

Esta vez nos hacemos eco sobre la compañía de telecomunicaciones asturiana, Telecable. Y es que esta operadora ha decidido hacer un aumento en su servicio de conexión de banda ancha fija aumentando la velocidad considerablemente.

Y es que a partir del mes de julio, los usuarios de esta compañía podrán disfrutar de una velocidad de hasta 200 Mbps de descarga y 20 megas de subida. Una velocidad que sin duda, coloca a la operadora como la primera compañía que ofrece esta velocidad en el mercado doméstico.

Por parte de la operadora asturiana, se anuncia que esta nueva conexión ofrecerá además de más velocidad, un rendimiento y potencia aún mayor de las que ofrecen todas las tarifas de su catálogo de ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>