Tuenti Móvil aplica una rebaja en todas sus tarifas

La compañía de bajo coste Tuenti Móvil acaba de romper el mercado con su último anuncio. Hasta ahora esta operadora tenía diferentes tarifas a un precio asequible en las que ofrecía varias modalidades que combinaban un paquete de datos para navegar por Internet desde el móvil y un paquete de minutos de llamadas gratuitas para hablar por el teléfono. Pues bien, a partir de hoy todas estas tarifas serán más baratas y seguirán ofreciendo las mismas características (e incluso en algunos casos se han mejorado los detalles de la tarifa).

Nuevas tarifas de Tuenti Móvil

Rebajas en las tarifas de Tuenti Móvil

La primera tarifa que se beneficia de esta noticia es la tarifa que incluye 1 GB de datos y llamadas a cero céntimos el minuto. Antes costaba entre 8,47 y 7,26 euros al mes, pero ahora estará disponible por 7,25 euros mensuales IVA incluido y ofrecerá 1 GB de datos para navegar por Internet desde el teléfono y llamadas a cero céntimos el minuto con un máximo de 30 minutos por llamada. Si se sobrepasara este límite, cada minuto se facturaría a 3,63 céntimos, al igual que cada mega excedido de la tarifa de datos (3,36 céntimos / MB). El coste de establecimiento de la llamada es de 18,15 céntimos.

La segunda tarifa que se beneficia de estas rebajas es la que incluye 1 GB de datos y 75 minutos de llamadas, una tarifa que ahora costará 10,75 euros al mes IVA incluido en lugar de 10,89 euros que costaba antes.

Y, por último, la tercera tarifa beneficiada por esta noticia será la que incluye 1,5 GB de datos y 150 minutos de llamadas. Antes costaba 19,36 euros mensuales y solamente incluía 100 minutos de llamadas, mientras que ahora pasará a costar 18 euros al mes IVA incluido y además tendrá esos 50 minutos de llamadas adicionales.

En resumen, Tuenti Móvil acaba de pegar un buen golpe en la mesa de las operadoras de bajo coste. ¿Responderá su competencia a esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>