Tuenti Móvil lanza un nuevo bono de Internet

La operadora de bajo coste Tuenti Móvil se caracteriza por ofrecer tarifas de datos y de llamadas móviles a muy bajo coste. Ciertamente podría decirse que se trata de una de las operadoras más económicas dentro de la gama de las compañías de bajo coste, por lo que ya resulta habitual que cada pocas semanas Tuenti lance alguna nueva promoción para ganarse a los indecisos que están en la búsqueda de una nueva compañía.

Bono de Tuenti Móvil

Bono de Internet con 300 MB adicionales con Tuenti Móvil

¿Y en qué consiste esta nueva promoción? Se trata un añadido para los clientes de Tuenti Móvil a los que se les quede corto el paquete de datos. Hoy en día las tarifas de datos se pueden agotar en muy poco tiempo utilizando con frecuencia la conexión a Internet del móvil, por lo que no viene mal tener la posibilidad de añadir más datos a la tarifa si se da el caso de necesitar la máxima velocidad posible una vez se ha agotado la tarifa contratada. Esta promoción recibe el nombre de BonoPlus, y consiste en un bono de Internet adicional de 300 MB por 3,03 euros IVA incluido. Para poder contratarlo primeramente habrá que gastar el 80% de la tarifa de datos contratada previamente con la operadora.

La variedad de tarifas de Internet de Tuenti Móvil es bastante interesante. El usuario puede contratar una tarifa de 1 GB de datos con llamadas a tres céntimos el minuto IVA incluido por seis euros al mes IVA incluido, y también puede contratar  1 GB de datos con 75 minutos de llamadas completamente gratuitas cada mes por nueve euros al mes IVA incluido.

Vía | Tuenti.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>