Vas de mi Parte, el programa de Movistar para captar clientes

La operadora española Movistar ha lanzado una nueva campaña orientada a captar nuevos clientes a través de los actuales usuarios que ya están dados de alta en la compañía. Como suele ser habitual en estos casos, el programa de “Vas de mi Parte” ofrece interesantes beneficios a los usuarios que consigan atraer nuevos clientes. A continuación detallamos las condiciones exactas de esta nueva promoción que esconde regalos interesantes para los usuarios que tengan un buen poder de difusión en asuntos relacionados con las tarifas de telefonía móvil.

Programa de Movistar para captar clientes

Condiciones de la promoción de Vas de mi Parte

Lo primero que hay que saber si se desea participar en esta promoción es que los amigos que consigamos traer a Movistar deben darse de alta en alguno de estos tres contratos para la línea móvil:

  • Movistar Total
  • Movistar Veinte
  • Movistar Fusión

Todos los usuarios que consigan que otra persona contrate alguna de estas tarifas recibirán automáticamente 30 euros en efectivo. Pero no solamente eso, sino que además el usuario invitado recibirá otros 30 euros en efectivo simplemente por haberse dado de alta bajo la referencia de un cliente de la compañía. El máximo de clientes que se pueden atraer bajo esta promoción es de diez usuarios, por lo que tenemos una oportunidad perfecta para ganarnos 300 euros en efectivo si conseguimos convencer a diez personas para que se den de alta en la operadora.

Este tipo de promociones dan mucho juego de cara a utilizar los mejores métodos para atraer clientes referidos. Podemos, por ejemplo, ofrecer 10 euros adicionales a los usuarios que se den de alta bajo nuestros datos, mientras que nosotros nos seguiremos llevando nada menos que 20 euros. Y en estos tiempos se trata de una cantidad de dinero más que interesante, especialmente si tenemos en cuenta que hablamos de una compañía telefónica.

Vía | Movistar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>