Vodafone cada vez más cerca de comprar ONO

Después de que se calmaran los rumores sobre la posible compra de ONO por parte de Vodafone, esta semana nuevamente han aparecido filtraciones que señalan que esta transacción está mucho más cerca de producirse de lo que los usuarios se imaginan. Al parecer, la compañía del botón rojo ha incrementado su oferta hasta un precio que ha puesto contra las cuerdas a los accionistas de ONO dada la gran rentabilidad que podrían obtener si finalmente deciden vender la compañía.

Vodafone compra ONO

ONO podría pasar a manos de Vodafone

 Y es que parece ser que el dinero no va a ser un problema en esta transacción. Es tal el interés de Vodafone por ONO que no parece que haya ningún problema en aumentar la oferta hasta la cifra que exactamente desee recibir la segunda operadora. De hecho, algunas fuentes señalan que la nueva oferta de Vodafone ha terminado de despertar el interés de ONO y en estos momentos ya existe un preacuerdo que podría convertirse en realidad en cuestión de unas pocas semanas.

Dejando a un lado lo sorprendente que resulta esta noticia, la gran duda que tienen en estos momentos los usuarios es la siguiente: ¿qué ocurrirá con los actuales clientes de ONO? En principio, esta venta no debería suponer ninguna diferencia en las tarifas que ya hayan contratado los usuarios con sus respectivas operadoras. Además, lo peor que podría hacer Vodafone después de una compra tan importante sería modificar los precios, ya que precisamente conseguiría lo contrario de lo que busca con esta transacción: ganar clientes y sumar todas las altas a sus cuentas.

Aún así, por ahora habrá que esperar algunos días más para saber si finalmente esta operación se convierte en realidad, ya que los rumores sobre esta venta llevan protagonizando portadas desde hace ya algunas semanas.

Vía | Expansión.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>