Yoigo ofrecerá descuentos por entregar móviles viejos

La actual crisis económica está obligado a las grandes operadoras telefónicas del país a buscar nuevas formas de conseguir que los clientes sigan renovando su móvil prácticamente cada año. Yoigo es una de las últimas compañías en ofrecer un sistema orientado hacia los clientes que buscan gastar algo menos de dinero al renovar su móvil. Se trata de un sistema de “reciclaje” mediante el cual Yoigo ofrecerá un descuento a los usuarios que entreguen su móvil pasados dos años desde el pago inicial.

Promoción de Yoigo

Renovación de móviles de Yoigo

Es decir, si el cliente adquiere un teléfono inteligente con la operadora y después decide renovar con la misma compañía pasados dos años para conseguir un nuevo móvil, automáticamente obtendrá un descuento que le hará que obtener su nuevo teléfono le salga mucho más rentable en comparación a quedarse el móvil viejo. En el caso de que decidiera quedarse su antiguo teléfono también tendría que abonar un último pago adicional, por lo que evidentemente resulta mucho más rentable para todos los usuarios renovar su terminal entregándolo de vuelta a la operadora.

Como ya habrá intuido más de un lector, se trata de un sistema muy parecido al leasing de los coches. En este caso, una persona adquiere un coche pagando una cierta mensualidad, y pasado un tiempo tiene la opción de adquirir otro coche mediante mensualidades o de quedarse el suyo pagando el precio que se hubiera acordado en un primer momento. Todo apunta a que este sistema será cada vez más popular en un mercado como el de la telefonía móvil, el cual cada vez está más apretado por la crisis al mismo tiempo que los grandes fabricantes no paran de sacar nuevos modelos de sus terminales.

Vía | Yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>